Vi llegó a Fortnite

La llegada del parche 19.10 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo al sistema de ficheros del juego a un nuevo personaje de Arcane: League of Legends. Llega a Fortnite nada más y nada menos que Vi.

El parche 19.10 de Fortnite Battle Royale llegó el martes 18 de enero de 2022. Entre los nuevos ficheros añadidos al sistema de archivos de Fortnite, se añadió un archivo que es una imagen de Vi, de Arcane: League of Legends, para la tienda del videojuego de Epic Games.

fortnite arcane league of legends skin vi

El skin se encuentra actualmente encriptado; lo único desencriptado y visible mediante herramientas de datamining es esta imagen en cuestión que detalla que Vi tendrá un lote de objetos que incluye el skin en sí, una mochila, una pantalla de carga y un gesto. No sabemos cuándo llegará a la tienda, aunque no debería tardar demasiado en hacerlo.

Sabemos también, por los archivos nuevos y actualizados del parche 19.10 de Fortnite, que cuando Vi llegue a la tienda del juego, también volverá Jinx, skin que fue lanzado el pasado 05/11/2021.