Más detalles sobre WWE 2K22

WWE 2K22, el regreso de la icónica saga wrestler tras un año de ausencia, ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S. Así lo han anunciado sus responsables de 2K Games y Visual Concepts, confirmando que la nueva y renovada entrega de la saga WWE estará disponible el próximo 11 de marzo de 2022. Y aprovechando el anuncio, llegan novedades como un nuevo y original tráiler que podéis ver sobre estas líneas, nuevas imágenes y detalles del título, sus diferentes ediciones digitales y físicas y la confirmación del gran protagonista de esta edición: el icónico Rey Mysterio.

Así, la superestrella de WWE Rey Mysterio ocupará la portada de la edición de este año de tan popular simulador de lucha libre; tanto es así, que el propio luchador ha asegurado sentirse muy orgulloso de su elección para la nueva entrega de la franquicia: “Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase”, explica el célebre luchador.

Y es que tal y como apunta el propio Rey Mysterio, el modo 2K Showcase regresa por todo lo alto en WWE 2K22, añadiendo nuevas características para que los fans puedan disfrutar de algunos de los enfrentamientos más recordados y famosos del show. Pero es que además habrá otros modos de juego como MiLeyenda (modo carrera), MiGM (modo mánager) o MiFacción (gestión de eventos, desafíos y más), además de mejoras gráficas, de jugabilidad y más respecto a la última entrega.

Junto al anuncio se han confirmado las diferentes ediciones que se pondrán a la venta el 18 de marzo, con la edición estándar (físico y digital), el pack Digital Cross-Gen que incluye el pack Rey Mysterio de Starrcade ’96, Edición Deluxe (físico y digital) con los packs Undertaker Inmortal, MiLeyenda Mega-Boost, SuperCHarger y Season Pass, junto a contenidos para WWE SuperCard, y Edición Digital nWo 4-Life, con todos los contenidos de la Deluxe con cartas MiFacción EVO y skins extra para los luchadores de la nWo.

Eso sí, las ediciones Deluxe y nWo 4-Life llegará con acceso anticipado de tres días, mientras que los que reserven el juego recibirán el pack Undertaker Inmortal. WWE 2K22 estará disponible el próximo 11 de marzo de 2022 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | 2K Games