Star Wars Fallen order: El protagonista habla sobre el futuro de Cal Kestis

Electronic Arts y Respawn Entertainment trabajan en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, pese a que de momento no se ha mostrado de manera oficial (las filtraciones apuntan a que se revelará pronto). En cualquier caso, el futuro de esta subsaga está confirmado y Cameron Monaghan, el actor que encarna a Cal Kestis, el protagonista, se ha pronunciado sobre lo que espera acerca del futuro del personaje que interpreta.

“Ha sido un absoluto privilegio poder formar parte del canon del universo Star Wars”, ha reconocido la estrella en entrevista con CBR. “Creo que Cal ha sido un gran añadido a Star Wars y me encanta cómo está construido y el modo en que Jedi: Fallen Order explora el trauma y la pérdida, en muchos aspectos», incluida la superación «del trastorno de estrés postraumático. Pienso que introducir esto fue muy interesante” para la saga.

Sobre el futuro del personaje ha añadido lo siguiente: “Me gustaría mucho que a partir de ahora podamos continuar profundizando en Cal y también ponerle en diferentes situaciones, así como ver cómo cambia mientras va envejeciendo”, a medida que nos sumergimos en este período oscuro de la galaxia.

Star Wars Jedi: Fallen Order salió a la venta a finales 2019 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante también se comercializó en Google Stadia, mientras que Respawn Entertainment adaptó el producto a la nueva generación, primero con un parche y luego con una versión nativa y gratuita que mejora los gráficos y el rendimiento.

Cal Kestis, un antiguo padawan de la Orden Jedi, sobrevivió a la Orden 66 y se escondió del Imperio Galáctico. Lo hizo rompiendo su conexión con la Fuerza, si bien los Inquisidores imperiales terminaron descubriéndolo. Así las cosas, el héroe deberá volver a transitar por la senda Jedi para combatir la amenaza que se cierne sobre la galaxia.

Fuente | CBR