Stranger of paradise presenta su trailer final

Square Enix y Team Ninja han presentado el tráiler final de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el nuevo spin-off de RPG y acción basada en la emblemática saga japonesa. Este nuevo adelanto en vídeo busca destacar no solo ese idiosincrásico frenetismo propio del estudio de Koei Tecmo, encargado de esta tarea, sino también a los personajes, oficios, mejoras y equipamiento para cada personaje.

A pesar de haber despertado dudas entre los aficionados, los valores de producción y la apuesta de acción en tiempo real han ido calando poco a poco entre los jugadores; especialmente tras haberlo podido probar en diferentes ocasiones durante estos últimos meses. Tetsuya Nomura se encuentra entre los productores de la obra, escrita por Kazushige Nojima. Fantasía oscura, caos, amenazas y golpes, muchos golpes que deberemos dominar con ejecuciones en el momento justo.

El argumento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tratará sobre la historia de Jack, el personaje protagonista, que tendrá que enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la Oscuridad. En el camino tendremos otros personajes como Capitán Pirata Bike, gobernador de la ciudad de Pravoca; el Rey de Cornelia; el Ministro Lagone; la reina Juana y la princesa Mia.

El sistema de combate es el leitmotiv de este videojuego. Koei Tecmo está trabajando en una serie de mecánicas clave que tendremos que dominar, como por ejemplo la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará disponible para PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.