¡Ya se lanzó Leyendas Pokemon Arceus!

Leyendas Pokémon Arceus ya está disponible en todo el mundo. Nintendo Switch recibe su primer gran videojuego del año; uno imprescindible para los fans y que se presenta como la mayor aventura Pokémon que hemos tenido hasta la fecha por su forma de congeniar las mecánicas de acción con los combates por turnos tradicionales. Un juego enorme, para decenas de horas de entretenimiento.

Las reservas de Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento fueron las únicas que incluyeron diferentes ediciones. Algunas trajeron figura, otras caja metálica… pero fue contenido exclusivo para las reservas. Quienes compren ahora el juego en formato físico solo tienen una opción: la edición básica con caja y cartucho.

Leyendas Pokémon Arceus ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El mayor salto jugable que ha experimentado nunca la saga ya está aquí y nos ha encantado. Sin duda, el paso que necesitaba la serie para seguir creciendo. El presente y el futuro apuntan a ser muy emocionantes a partir de ahora. En Chile, el precio ronda los 60 mil pesos.