Breath of the wild 2 saldrá este año si o s, según Nintendo

Nintendo ha publicado este jueves su informe financiero correspondiente al tercer trimestre del presente ejercicio fiscal y, como suele ser habitual, ha ofrecido un vistazo de los lanzamientos que tienen en camino; tanto editados por Nintendo como por sus socios cercanos. En el caso de los dos grandes nombres anunciados desde hace años, como son la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Bayonetta 3, ambos figuran como videojuegos de 2022.

La promesa comunicada el pasado año por parte de Nintendo se mantiene, no obstante, si bien no queda actualmente concreta su ventana aproximada de estreno. Bayonetta 3 fue anunciado en The Game Awards 2017; por su parte, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aún sin nombre definitivo, hizo lo propio en el E3 2019. El titulo nos emplaza a un 2022 que presumiblemente será en sus etapas finales de curso.

Otros de los estrenos planeados por Nintendo —como editora— para este año son Splatoon 3 en un momento por determinar, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en primavera, Triangle Strategy este 4 de marzo y Kirby y la Tierra Olvidada el 25 de marzo.

Ya en terreno third party destaca, por encima de todos, la llegada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que editará en Occidente Ubisoft; pero que en Japon se encargará de publicar Nintendo. Según el documento, saldrá este año lo nuevo de Ubisoft Milan.