PS PLUS más barata que nunca

PS Plus es el servicio de suscripción de los usuarios de Sony, que permite a los jugadores de PS4 y PS5 disfrutar del juego en línea de los títulos de dichas plataformas y acceder a muchas ventajas por ser miembro, como tener varios juegos sin coste adicional mes a mes. La oferta de juegos ha sido variada y de calidad, y los datos así lo indican: durante 2021 los usuarios pudieron disfrutar de 40 títulos con un valor total de más de 1.200 euros. Todo con una simple suscripción que te permite, también, jugar online a los mejores multijugadores de las plataformas.

Es por eso que PS Plus ofrece mucho por muy poco: además de las funciones online, los usuarios tienen descuento extra en las ofertas de la PS Store (actualmente hay muchos títulos interesantes de rebaja, como el GOTY de 2021, It Takes Two) y cuentan con otras ventajas, como partidas guardadas en la nube, contenidos exclusivos para juegos como Warzone, GTA 5 o Fortnite, y mucho más.

Por ejemplo, este mes ya podemos descargar los juegos del servicio: Planet Coaster, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, UFC 4 y NeonHAT.

3 meses de PS Plus por menos de 13 mil pesos

En este sentido, la gran oferta que hay vigente actualmente es un bombazo: PS Plus durante tres meses por menos de 13 mil pesos. Un precio que rebaja en un 50% su tarifa habitual y que está pensada para nuevos usuarios que no son miembros del servicio.

Se puede conseguir a través de la PS Store hasta el próximo 13 de febrero, y es la mejor manera de adentrarse en un enorme catálogo, nuevas ofertas y contenidos exclusivos por muy poco. Si lo pruebas, seguro que repites.

Además, las facilidades para adquirir esta promoción están también en el formato de compra. Puedes conseguir tarjetas monedero en Amazon, por menos de 20 mil pesos.