Lost ARK la está rompiendo en Steam

Lost Ark se está perfilando para ser uno de los lanzamientos más destacados de febrero, mes repleto de grandes entregas. El ARPG MMO ya está demostrando ser increíblemente popular antes de su lanzamiento completo el próximo 11 de febrero.

El videojuego desarrollado en Corea está en camino a Occidente por cortesía de Amazon Games, luego de un gran éxito en Asia estos últimos dos años.

Steam ya ha cedido bajo el peso de las pre-cargas del juego, como reconoció la desarrolladora, aunque la situación ahora parece ser más fluida.



El videojuego desarrollado por Smilegate ya alcanzó un pico de más de 532.000 jugadores simultáneos antes de su lanzamiento gratuito y se encuentra entre los títulos más jugados en la plataforma.

En Twitch, está demostrando ser aún más popular con un pico de más de 1.2 millones de espectadores hasta el momento y un promedio de 810 canales transmitiendo el juego. Actualmente es el noveno juego más visto en Twitch.

Si bien el juego gratuito saldrá a la venta en su totalidad el viernes, el “Founder’s Packs” está disponible para comprar y permite el acceso anticipado y una serie de ítems especiales.

Este paquete estuvo disponible en Steam el martes, lo que provocó un aumento en el ancho de banda a medida que los jugadores se apresuraban a descargar.



Sin duda, estos números aumentarán aún más una vez que el juego se lance el viernes. El desarrollador ya está advirtiendo sobre posibles colas en el servidor.