Nintendo direct de hoy

Hace tan solo unas horas atrás, Nintendo ya estaba anunciando su Nintendo Direct, transmisión que la compañía suele hacer cada cierto tiempo para mostrar anuncios y trailers de lo que se viene para sus consolas.

A continuación, una lista de lo que creemos fueron los anuncios que no te puedes perder:

KIRBY AND THE FORGOTTEN LAND – MOUTHFUL MODE

Otro trailer del siguiente juego de Kirby, esta vez, luciendo las nuevas mecánicas de este plataformero tridimensional que, como confirma el video, se estrenará el próximo 25 de marzo.

SPLATOON 3

Splatoon 3 muestra imágenes de su modo cooperativo, Salmon Run Next Wave.

MARIO KART 8 DELUXE BOOSTER COURSE PASS

Mario Kart 8 Deluxe estrena un DLC que incluirá 48 nuevas pistas al port de Wii U. Tendrá un costo de US $25 y estrenará 8 pistas cada semana a partir del 18 de marzo. Quienes tengan Nintendo Switch Online Expansion Pack podrán disfrutar del DLC sin pagar adicional.

MARIO STRIKERS: BATTLE LEAGUE

Vuelve el juego de futbol del fontanero italiano, esta vez con un modo multijugador de hasta 8 personas en una misma consola y partidas online. Disponible para preordenar a partir de hoy, el juego será lanzado el 10 de junio de este año.

XENOBLADE CHRONICLES 3

La tercera entrega del clásico RPG de Nintendo llegará en septiembre a la consola híbrida.

NINTENDO SWITCH SPORTS

«Una nueva iteración de la serie de Wii Sports», Nintendo Switch Sports vendrá a ser el sucesor del clásico de Wii, que contará con nuevos deportes además de los clásicos de la primera edición. Será lanzado el 29 de abril y tendrá una prueba de online del 18 al 20 de este mes, que podrás probar si tienes Nintendo Switch Online.

EARTHBOUND Y EARTHBOUND BEGINNINGS

Los JRPG de Nintendo llegarán al sistema de suscripción de Nintendo Switch Online a partir de hoy.

PORTAL: COMPANION COLLECTION

Un pack de los dos juegos de Portal, el clásico de Valve, llegará a Switch. Si no haz probado esta joya de Steam, te recomendamos hacerlo en tu Nintendo a penas salga, pues aún no tiene fecha.

NO MAN’S SKY

En un movimiento inesperado, el sandbox de Hello Games llegará a Switch, aunque aún sin fecha en mente.

DISNEY SPEEDSTORM

Un juego de carreras completamente gratis, con personajes reconocibles de Disney como Mickey y Sully de Monster Inc. llegará a Nintendo Switch. El juego además contará con crossplay con otras plataformas en las que se estrene también.

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED

Un juego icónico de la era de PS2. Star Wars: The Force Unleashed llegará en forma de port a la híbrida. Otro juego que no puedes perderte si aún no lo has probado.


¿Qué te ha parecido esta Nintendo Direct? Claramente no son todos los anuncios realizados durante el directo, pero si gustas, puedes ver la edición completa del evento a continuación: