Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 está a la vuelta de la esquina. La saga de videojuegos de conducción más emblemática regresa con energías renovadas y dos grandes objetivos: el primero, recoger lo mejor de las cuatro primeras entregas de la serie, incluido el modo clásico de Gran Turismo con licencias, concesionarios, decenas de circuitos, cientos de coches… con un despliegue tecnológico de última categoría. El segundo, servir como homenaje a la cultura del automovilismo; un título que contagie esa pasión por el mero hecho de conducir, de coleccionar y de contemplar la belleza del motor.

Polyphony Digital tiene todo listo para convertir Gran Turismo 7 en el GT más completo hasta la fecha. En declaraciones a MeriStation, Kazunori Yamuachi, padre de la saga, tiene claro su objetivo: “Queremos emocionar a la gente del encanto de los coches […] y hacerles conscientes de cuán divertido es conducir, coleccionar o tunear”. Dicho y hecho.

Más de 410 coches de lanzamiento repartidos en diferentes concesionarios y más de 60 fabricantes de todo el mundo. Necesitaremos cientos de horas para completarlo todo. Además, PlayStation ha prometido que habrá actualizaciones poslanzamiento con más coches y circuitos, de forma que Gran turismo 7 estará vivo durante años.

De lanzamiento, Brand Central contará con más de 300 coches nuevos, a estrenar, desde 2001 hasta la actualidad; los últimos veinte años de historia del motor, con vehículos que irán desde lo más urbano y asequible —los que nos acompañarán durante nuestras primeras sesiones— hasta otros concesionarios pensados o bien para la segunda mano o bien para invertir cantidades astronómicas en leyendas de las cuatro ruedas. Desde un Ferrari 250 GTO hasta el Pontiac Firebird pasando por el mítico Toyota 2000GT.

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta en todo el mundo para PS5 y PS4 este 4 de marzo de 2022 en formato físico y digital de la mano de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment. Puedes reservar ya tu copia en tiendas.