Horizon Forbidden West recibe puntuaciones 9/10

Hoy es el día en que el embargo de Horizon Forbidden West se acaba, y gran cantidad de medios ya se encuentran publicando imágenes dentro del juego y compartiendo sus reseñas tanto en jugabilidad como en vistas. Entre estos, Gamersyde compartió un set de 20 imágenes en 4K del modo fotografía del título en PS5. El juego ya recibe puntuaciones casi perfectas e incluso máximas en distintos medios: IGN ya le dio un 9/10, Game Informer un 9.25, y Press Start un 10.

 

Un juego que, al parecer, dejará a muchos boquiabiertos con su nivel de detalle en la ambientación, que se puede apreciar en la varias imágenes de Gamersyde. Por otra parte, IGN no dudó en darle un 9/10, tachando el juego de una “Combinación triunfante de combate fascinante, diseños de creaturas y personajes de último nivel, y un mundo abierto cautivador. Horizon Forbidden West es una gran experiencia y una fantástica demostración del poder de la PS5”.

Por su parte, desde Game Informer aseguran: «Horizon Forbidden West deja la barra más alta para Guerrilla Games. Hace más que superar a su predecesor; Lleva la ficción de Horizon a lugares cautivadores y construye un mundo que te premia por el empeño que le pongas. La mayor parte es una experiencia entretenida, llena de momentos impactantes y peleas inolvidables». Aunque quien revisó el juego también recuerda encontrarse con «bugs menores e inteligencia artificial pobre», pero nada que significara una mayor frustración.

Finalmente, con una puntuación perfecta se fue Forbidden West de las manos de Press Start, desde donde dijeron que el juego es una «secuela inteligente, un RPG de acción profundo y adictivo».

Cabe mencionar que, aún cuando ya son varios los que han tenido la oportunidad de probar el juego, el lanzamiento oficial está fechado para el 18 de febrero, es decir, este viernes. Si ya tienes el juego pre-comprado, puedes descargarlo previamente para jugarlo sin demoras en su estreno. Horizon Forbidden West se encuentra disponible para PS4 y PS5.