¡The old Republic ya disponible!

Legacy of the Sith, la nueva y esperada expansión del celebrado MMORPG Star Wars: The Old Republic de Electronic Arts y Bioware, celebra su disponibilidad con una increíble cinemática que podéis ver encabezando esta noticia y que nos deja más de seis minutos de puro metraje CGI de Star Wars. Así lo han compartido sus responsables, celebrando además el décimo aniversario del lanzamiento del título original. No os perdáis esta nuevo tráiler centrado en la historia que se antoja toda una celebración del universo Star Wars.

Así, y a través de todo un cortometraje animado titulado Disorder, podemos disfrutar de una pequeña aunque impresionante introducción a la nueva aventura que propone la expansión Legacy of the Sith, todo ello a cargo de Bioware junto a LucasFIlm Games en colaboración con Industrial Light & Magic (ILM), la compañía especializada en efectos digitales fundada por George Lucas. Y el resultado no puede ser más apabullante, tanto en lo audiovisual como en la trama que nos narran.

Además, y a lo largo de este año 2022, sus responsables aseguran que seguirán trabajando para traer nuevos contenidos a Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith a través de nuevas actualizaciones y actividades, incluyendo la esperada funcionalidad Estilos de Combate, una nueva herramienta que permitirá a los jugadores personalizar todavía más a sus personajes, tanto a nivel de armas como de habilidades, permitiendo así que cada uno encuentre su avatar definitivo en Star Wars: The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic está disponible como juego free-to-play en exclusiva para PC, aunque la suscripción da acceso a todo el contenido sin limitaciones. Legacy of the Sith, la nueva expansión de tan popular MMORPG, ya se encuentra disponible para los jugadores habituales del título.