Elden Ring recibe parche en PS5 y PC

Elden Ring ha recibido el parche 1.02.1 para PC y consolas PlayStation 5. Tras completar su primer fin de semana, el título de FromSoftware y Bandai Namco continúa ganando adeptos, jugadores que poco a poco se adentran en las apasionantes Tierras Intermedias y que han identificado algunos problemas corregibles mediante actualizaciones. No obstante, algunas de esas inconveniencias han quedado ahora solventadas.

La actualización 1.02.1 de Elden Ring ya está disponible en consolas PlayStation 5 y PC; esta última especialmente criticada por los jugadores por ciertos problemas de stuttering (parones bruscos momentáneos en la tasa de imágenes por segundos). El estudio japonés seguirá investigando todos estos compromisos. Mientras tanto, estas son las mejoras aplicadas con la llegada del nuevo parche, publicado este 26 de febrero:

Mejoras para Elden Ring en PC

  • Corregidos los problemas de inicio relacionados con Easy Anti Cheat (EAC).
  • Mejoras en el juego con ratón (PC), ahora optimizado.
  • Reducida la cantidad de archivos necesarios para cargar una nueva área.

Mejoras para Elden Ring en PS5

  • Corregido un error que cerraba el juego de manera inesperada en algunas ocasiones.

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring confirma que los problemas de conexión de la versión de Xbox deberían estar perfectamente solucionadas, si bien este parche no corrige nada de lo anterior en plataformas Xbox One o Xbox Series.