Emergencia: La canción de Nathy Peluso para Horizon Forbidden West

Desde el pasado 18 de febrero tenemos disponible Horizon Forbidden West en consolas PlayStation 4 y PS5. La nueva aventura de Aloy, de la mano de Guerrilla Games, nos ha conquistado y está siendo todo un éxito. Para celebrar su lanzamiento, entre otros eventos, fue publicado un videoclip inédito protagonizado por la cantante argentina Nathy Peluso. EMERGENCIA es un tema que ya podemos disfrutar a través de su canal oficial y encabezando esta pieza.

“Con Aloy comparto esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante”, comentó la propia Nathy Peluso acerca de la protagonista de Horizon Forbidden West.

El videoclip de EMERGENCIA fue dirigido por los directores Nicotine junto a The Movement, hub creativo perteneciente a LANDIA. Con prácticamente seis minutos de duración, podemos observar distintas escenas relacionadas de una forma u otra con el universo de Horizon. Un desierto con mares de arena, una hoguera que ilumina una oscura noche, una parada de bus en un ambiente gélido…todo ello nos recuerda a escenarios visitados en ambos juegos, por lo que buscar varios detalles relacionados tanto con Horizon Zero Dawn como con Forbidden West no resultará demasiado complicado a todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan disfrutado de ambos títulos.