Assassin Creed Valhalla tiene nueva canción

Quedan apenas unos días para que los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla se puedan sumergir en la aventura mitológica que explora la nueva expansión del videojuego. El Amanecer del Ragnarök nos brindará la oportunidad de volver a encarnar a Havi, también conocido como Odín en la mitología nórdica.

 

El tema está compuesto por Stephanie Economou, la misma compositora que se encargó de la banda sonora de El Asedio de París, la segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla. La compositora y violinista norteamericana ha trabajado recientemente en la serie de Netflix Jupiter’s Legacy y es colaboradora habitual de Harry Gregson-Williams.

Por primera vez en la historia de la saga Assassin’s Creed, el período postlanzamiento se ha ampliado durante un año más. El siguiente contenido de pago es también el más ambicioso de la serie, o al menos eso asegura Ubisoft. Assassin’s Creed Vallhalla: El Amanecer del Ragnarok, que saldrá a la venta el 10 de marzo en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia, sigue las vivencias de Odín contra el poderoso Surtr. ¿Su objetivo? Recuperar a su hijo Balder y clamar venganza por la afrenta del secuestro.

Más allá de esta expansión, que no se venderá a través de un pase de temporada, sino por separado, el director narrativo Darby McDevitt aseguró en entrevista con Axios que están preparando más sorpresas. Una de las incógnitas no resueltas es por qué Eivor está enterrado en el lugar en el que está enterrado. Según el guionista, esta cuestión quizá se resuelva en el futuro.