Se actualiza el mundo World of Warcraft

World of Warcraft se encuentra a apenas un mes de anunciar su siguiente capítulo. Blizzard planea revelar la próxima expansión el próximo día 19 de abril. En un escueto comunicado en su página web oficial, la compañía nos emplaza a unos meses repletos de anuncios alrededor de la licencia.

Si el 19 de abril se anunciará la expansión de World of Warcraft, el 15 de marzo harán lo propio con Hearthstone. El equipo tras el juego de cartas revelará ese día los detalles de la primera de las tres expansiones que planean para este 2022, incluidos los cambios en el “núcleo”.

Por otro lado, Blizzard prepara “el primer juego basado en el universo Warcraft diseñado para dispositivos móviles” más allá de Hearthstone. Son han compartido más detalles, salvo que lo anunciarán en mayo.

En cuando World of Warcraft, el equipo espera que los jugadores estén disfrutando de Eternity’s End, el último contenido de Shadowlands. “Los héroes de Azeroth han sido convocados a esta nueva tierra de Zereth Mortis para frustrar los esfuerzos del Carcelero y evitar que reescriba la realidad tal y como la conocemos”.

Tampoco se olvidan de Classic. “Los jugadores han podido reunir a sus aliados más poderosos para poder ir más allá de las puertas de la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, enfrentarse al Dios de la Sangre Hakkar y lograr las recompensas de la Temporada de la Maestría. Los jugadores también han tomado parte de los desafíos de la tercera fase de Burning Crusade Classic mientras se abren camino al Templo Oscuro para enfrentarse a Illidan dentro de su fortaleza, verse envueltos en la batalla por el Monte Hyjal para preservar la historia y mucho más”, concluyen.

Recuerda que World of Warcraft: Shadowlands se encuentra disponible en estos momentos en PC a través de Battle.net.

¡El clásico juego de siempre sigue dándonos que hablar!

Fuente: Blizzard