Final Fantasy Origin lanza demo

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin permite a los usuarios conocer cómo se desenvuelven las primeras horas de la aventura. La demo, ya disponible en PS5, PS4 y Xbox, formó parte de la parrilla de anuncios de la última edición de State of Play.

La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin permite jugar a los tres primeros niveles, desde el comienzo de la historia hasta la misión Fortaleza Oeste. También está habilitada la posibilidad de compartir la aventura en cooperativo entre 3 jugadores máximo. Todos los progresos que realices podrán trasladarse al juego final.

Jin Fujiwara, productor del juego, asegura en un artículo de PlayStation Blog que completar el juego tomará alrededor de 40 horas. Subraya que llegaremos a esa cifra si los jugadores progresan “a buen ritmo” por la historia principal. Junto a las misiones principales encontraremos misiones secundarias “independientes”.

“Hay muchos elementos que se pueden explorar con mayor profundidad. El sistema de trabajos, uno de los más emblemáticos de la serie Final Fantasy, ha evolucionado hasta adoptar una forma que brilla con luz propia en un juego de acción, y que incluye unos 30 trabajos diferentes. Podéis desarrollar los trabajos que mejor se adapten a vuestro estilo de juego, o bien tratar de dominarlos todos. Las opciones son ilimitadas”, revela Fujiwara.

A diferencia de otros Soulslike, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin apuesta por la introducción de varios niveles de dificultad. Fujiwara revela el más sencillo, llamado Clemente, ideal para “aquellos que no se sientan tan cómodos con la parte de acción”. Quienes busquen otro punto de desafío tendrán a su alcance la dificultad Trepidante y Exigente; no ha trascendido cuáles son los cambios concretos que recibe al jugarlo en ellas.

Recuerda que Stranger of Paradise: FInal Fantasy Origin tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo 18 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStation Blog