¡Obi Wan Kenobi ha vuelto!

 

Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ basada en el universo Star Wars, publica su primer tráiler. Este teaser tira de nostalgia para mostrar el nuevo capítulo de uno de los personajes más queridos de la marca.

Desde Disney ya han compartido la descripción oficial de la primera temporada: “La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su gran derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió al lado oscuro como el Lord Sith Darth Vader”.

Ewan McGregor se volverá a poner la icónica capucha como maestro Jedi junto al regreso de Hayden Christesen como Darth Vader. Les acompañarán otros intérpretes a la altura de Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, entre otros.

Horas antes de conocer el tráiler veíamos un anticipo en forma de ocho imágenes oficiales. Las primeras capturas de la serie se centraban en la figura de Obi-Wan Kenobi. Era el propio McGregor el que compartía qué personaje encontraremos durante la serie: “Al principio de la historia encontraremos a un Obi-Wan roto, derrotado, que de alguna forma se ha rendido”.

Por otro lado, la Inquisidora Reva será uno de los personajes que debutará. Deborah Chow, directora, la describía como una persona dirigida por la ambición. Está “en el mismo equipo” que Darth Vader y ambos “comparten el mismo objetivo del lado oscuro”.

Fuente: Meristation