El primer jefe de Elden Ring ha sido derrotado solo por el 58% de los usuarios de PC

El primer jefe de Elden Ring está demostrando ser el primer gran obstáculo de casi la mitad de los jugadores que compraron el último juego de From Software, especialmente para los jugadores de PC del juego.

Elden Ring se está convirtiendo rápidamente en el juego más exitoso de From Software hasta la fecha. Pero a pesar de un número récord de jugadores, gran parte de ellos, casi la mitad de los jugadores de PC, aún no pueden vencer al primer gran jefe.

Según la lista de logros de Steam, solo el 58,4% ha triunfado contra Godrick, el primer jefe importante del juego. Mientras que a los jugadores de PlayStation les está yendo un poco mejor, con un 64,63% que actualmente ha logrado derrotarlo.

De acuerdo con la lista de logros de Elden Ring en Steam Community, alrededor del 68% de los jugadores han vencido a Margit, una especie de jefe de zona para preparar a los jugadores ante el aumento de dificultad que se avecina. Por el lado de PS4 y PS5 el porcentaje de jugadores que demostraron estar preparados es del 76%.

Elden Ring ha dominado la conversación sobre juegos desde su lanzamiento el 25 de febrero, creciendo en popularidad día tras día en Steam y está convirtiéndose en uno de los juegos con mejores críticas de la historia moderna.

Fuente: Tarreo.com