Speedrunner acaba Elden Ring en 37 minutos

La comunidad de speedrunners tiene la mira puesta en ELDEN RING, título de FromSoftware que sigue en boca de todos. Algunos jugadores ya consiguieron lo que resulta imposible para muchos: acabar el retador título en menos de 1 hora.

Al parecer los speedrunners no tienen límites, pues cada vez se registran récords más sorprendentes y siguen buscando formas de bajar aún más sus marcas. El jugador conocido como Distortion2 acaba de conseguir una hazaña, pues logró acabar ELDEN RING en menos de 40 minutos.

Distortion2 no es ajeno a los títulos de FromSoftware, pues actualmente es uno de los mejores speedrunners de Dark Souls II. Así que no podía dejar pasar ELDEN RING y su desafiante mundo abierto. Tras estudiar por varios días el juego y crear una estrategia por fin consiguió lo que buscaba.

Logró terminar el juego en menos de 40 minutos. Para ser exacto, su récord actual está en 37 minutos y 38 segundos. Durante un stream de 13 horas también consiguió otras marcas sorprendentes, como 39 minutos y 38 segundos.

Uno de sus récords anteriores era de 40 minutos y 43 segundos, así que poco a poco ha conseguido bajar su tiempo. Distortion2 está contento con sus resultados, pero aún no está satisfecho. Así que continuará jugando para conseguir una marca aún mejor.

La comunidad de jugadores felicitó a Distortion2 por su logro y le desearon buena suerte en sus próximos intentos. Seguramente otros speedrunners también harán lo propio e intentarán batir los récords que surjan en los próximos días.