El nuevo MOTO GP 22 luce asombroso

MotoGP 22 se ha mostrado por primera vez en vídeo para la nueva generación de Xbox Series X|S y PS5. Las nuevas consolas presentan el primer vídeo de juego de nueva generación de MotoGP 22.

¿Preparado para disfrutar de una espectacular acción de carreras sobre dos ruedas? Ya está aquí el primer gameplay de lleno con la next-gen del juego.

El primer vídeo de juego de nueva generación de MotoGP 22 muestra las mejoras de la edición 2022 junto con el modo de pantalla partida local para dos jugadores.

Aunque con respecto a este modo dejan una aclaración para usuarios de Nintendo y es que la pantalla partida y el multijugador online no son compatibles con Nintendo Switch.

En el resto de consolas puedes correr y competir con tus amigos directamente en el sofá. Conoce a fondo cómo Avanza la experiencia MotoGP gracias a todas las características mejoradas que ofrece la nueva generación de plataformas.

La simulación nunca ha estado tan cerca de la vida real gracias a las nuevas animaciones faciales, mejorados personajes y pit lanes en 3D.

El Dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto también están mejorados.

Se han mejorado las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción, el sistema de suspensión mejorado mejora la sensación al pasar por encima de los bordillos y el comportamiento de neumáticos es más realista.