Jugador de LOL pasa de Unranked a Master en 60 horas

No hay nada más reconfortante que subir de categoría o rango en las ranked, situación que de alguna manera demuestra no solo que comenzamos a mejorar nuestra maestría en un videojuego, sino que también deja en evidencia la dedicación que muchos jugadores le entregan a su título favorito.

Juegos como de League of Legends, el popular videojuego de Riot Games que a más de alguno le ha dado dolores de cabeza intentando subir en sus ranked, algo que un jugador logró en un poco más de 60 horas, pasando de unranked a master, hazaña que realizó durante una transmisión de Twitch

El jugador brasileño Nicklink, solo hizo pausas para comer e ir al baño pero, en algo que no recomendamos, no durmió en todo ese lapso de tiempo. Como señala el sitio Mais Esports, Nicklink terminó su aventura con una tasa de victorias del 78% en 90 juegos, 75 de los cuales jugaron con su campeón elegido, Jax.

El logro recuerda la ocasión en que el streamer ‘iiTzTimmy’, en el 2021 pasó de la clasificación más baja a la más alta de Apex Legends en una sola transmisión de 54 horas.