Se viene el State of play de Hogwarts legacy

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados de la actualidad. Tras su presentación oficial allá por junio de 2020, el esperado título RPG basado en el siglo XIX del universo Harry Potter mostrará su magia en un State of Play durante la noche de este jueves 17 de marzo. Si estás deseando ver qué tiene que mostrarnos Warner Bros. Games del proyecto, incluido un extenso gameplay.v Avalanche Software y Warner Bros. Games nos emplazan para un total de 20 minutos de presentación. De esa duración total, más de 14 minutos serán de gameplay del juego capturado en PlayStation 5.

El resto del metraje estará capitaneado por miembros del equipo de desarrollo, que explicarán qué nos espera en este apasionante RPG con multitud de opciones de exploración y personalización del personaje. Para ver el State of Play de Hogwarts Legacy en directo bastará conectarse a las 18 horas al Twitch o YouTube de PlayStation.

Hogwarts Legacy nos sumergirá en un mundo abierto ambientado en el mundo de la saga Harry Potter, solo que en el siglo XIX. Nuestro personaje es un estudiante aspirante a mago o bruja. A su lado, exploraremos lugares emocionantes, animales fantásticos y personalizaremos sus atributos y habilidades para que domine todo tipo de hechizos y talentos. Todos estamos invitados al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¿Nos darán fecha de lanzamiento?

Hogwarts Legacy está previsto para 2022 en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: Meristation