Detalles de Lego Star Wars: Skywalker saga

Una de las características habituales de los juegos de LEGO es la personalización de los personajes. En el caso de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el próximo videojuego de TT Games, el estudio ha decidido no implementar esta funcionalidad. Así lo ha explicado la desarrolladora en su cuenta de Twitter oficial, donde ha contestado a un seguidor que había compartido una antigua entrevista en la que aseguraban que estas opciones estarían presentes.

“Hola, nos gustaría referirnos a esta cuestión directamente. Esta entrevista se hizo en 2019 y en ocasiones las características cambian durante el desarrollo. Podemos confirmar que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker no incluye personalización de los personajes, aunque tenemos a más de 300 personajes que puedes seleccionar”.

LEGO Star Wars exploró en el pasado las tres trilogías cinematográficas, aunque este videojuego no es una recopilación de los productos anteriores. TT Games ha trabajado en un proyecto completamente nuevo, lo que se traduce en que todas las fases son inéditas. Algunos de los actores originales de las películas retoman sus papeles, como Anthony Daniels (C3P-O) o Billy Dee Williams (Lando Calrissian), mientras que otros talentos de series de animación como The Clone Wars o Star Wars: Rebels intepretan a los personajes en el juego también.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker saldrá a la venta el próximo 5 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El título introducirá además personajes extra por medio de contenidos descargables de pago. Warner Bros. Games confirmó la hoja de ruta con respecto al pase de temporada, que incluye héroes como Din Djarin, Mando en la serie The Mandalorian.

Fuente | TT Games