¿Elden Ring pudo haber tenido un bestiario?

Archivos ocultos de Elden Ring apuntan a la idea de que alguna vez se planeó un bestiario para el juego. Los archivos descubiertos por el usuario de Twitter, JesterPatches, quien enseñó una serie de imágenes que representan enemigos y NPC a lo largo del juego, llevaron a los jugadores a creer que alguna vez se planeó un bestiario, que los jugadores completarían al derrotar a los enemigos.

Cada imagen se ha encontrado en dos formas, una en una versión más oscura, difícil de ver, y otra versión clara y brillante. Esto ha llevado a los jugadores a creer que las dos formas diferentes de la imagen representan cuándo se encontró un personaje y cuándo no se encontró.

El usuario afirma que los íconos representan una gran cantidad de NPC que ya están presentes en el juego. En particular, también se afirma que había algunos que eran nuevos para él, por lo que podría significar que había ciertos NPC que posiblemente se omitieron en el juego. En lo que respecta a los jefes, no formaban parte del Bestiario.

Si bien el Bestiario no está presente en Elden Ring, varios jugadores han expresado su preocupación por su ausencia. Dicho esto, tiene sentido por qué los desarrolladores no lo agregaron al juego. Se sabe que los juegos de From Software tienen un misterio a su alrededor, por lo que podría significar que un bestiario le quitaría la esencia misma al género.

Fuente: Tarreo.com