La nueva PS Plus promete

La reformulación de PS Plus llegará este mes de junio con una apuesta firme por el contenido. La fusión de PS Plus y PS Now quedará dividida en tres grandes niveles, tres modalidades en las que PS Plus Extra y Premium ofrecerán, entre otros incentivos, más de 400 títulos descargables de PS4 y PS5. Según Jim Ryan, presidente y consejero delegado de PlayStation, la alineación será “muy sólida”.

En declaraciones al Official PlayStation Podcast, el directivo ha esbozado qué podremos encontrar en el renovado PS Plus a partir de este mes de junio, cuya modalidad Extra supondrá la primera gran diferencia respecto al servicio tal y como lo conocíamos hasta ahora (que pasa a ser PS Plus Essential), dado que ofrecerá esos 400 títulos de la pasada y presente generación.

“Contamos con una participación masiva de editores en este programa. Tenemos a todos los grandes nombres presentes”, promete. En concreto, más de 200 importantes publishers, incluidos editores independientes y grandes empresas del sector; que ya estaban implicadas en PS Now de forma prominente.

Todavía no conocemos la alineación de juegos de PS4 y PS5 de PS Plus Extra; tampoco los clásicos de Premium. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará presente desde el lanzamiento.

Por el momento, conocemos los siguientes nombres para PS Plus Extra: Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Dicha alineación de juegos descargables con más de 400 títulos de PS4 y PS5 será “una biblioteca que se renovará periódicamente”, lo cual deja las puertas abiertas a una rotación de contenidos, como ya sucedió con PS Now.

“Tenemos grandes editores, tenemos pequeños editores independientes. Tenemos más de 200 socios que trabajan con nosotros para poner su contenido en PlayStation Plus, así que la alineación va a ser realmente sólida”, sentencia Ryan.

 

Fuente: Meristation