AC MILAN se suma a eFootball

El AC Milan sumará a eFootball en su línea de patrocinadores. El logo del título de fútbol de Konami protagonizará la indumentaria principal utilizada en los entrenamientos en el centro deportivo de Milanello. La colaboración se efectuará a partir del 1 de julio de este año.

Desde el equipo italiano señalan que desvelarán esta indumentaria de entrenamiento “en los próximos meses”. También compartirán más detalles de un acuerdo “que combina los universos físicos y digitales”. “Durante el curso del patrocinio, el AC Milan y Konami fortalecerán su estatus como potencias del entretenimiento, generando un innovador ecosistema de iniciativas que unirán a los jugadores y aficionados tanto dentro como fuera del césped”, explica el club.

“Estamos emocionado de darle la bienvenida a Konami de vuelta a la familia AC Milan como uno de nuestros principales patrocinadores y el primero en hacerlo en la camiseta de entrenamiento para el equipo masculino”, revela Casper Sylsvig, chief revenue officer en el equipo. “Estamos muy emocionados por el potencial que este acuerdo nos ofrece tanto como club como marca para alcanzar nuevos caminos juntos”.