Se viene Apex Legends: Sin cadenas

Apex Legends celebrará entre los días 19 de abril y 3 de mayo su nuevo evento temático: Sin Cadenas. Durante esta franja los jugadores pueden esperar el regreso de modos de juego, cosméticos especiales y una pestaña renovada para localizar más fácilmente los contenidos de estos marcos especiales.

Sin Cadenas marcará el regreso por tiempo limitado de Punto Álgido. Este modo de juego elimina los objetos de curación de los cofres; solo podrás curarte en las zonas de curación que aparecen de vez en cuando por el mapa. Al ser compartido con el resto de participantes, los enfrentamientos en ellas están asegurado.

Encontrarás recompensas exclusivas a través de los denominados “eventos Flash”. En la práctica hablamos de dos retos semanales únicos que desbloquear cosméticos concretos del evento. El calendario para ellos es el siguiente:

  • Del 19 al 26 de abril: Insignia única, amuleto épico, aspecto épico para RE-45, aspecto épico de Seer.
  • Del 26 de abril al 3 de mayo: Insignia única, Pack de Apex raro, Holospray Nessie Boxeador épico y Pack Sin Cadenas.

En total se incorporan 40 cosméticos temáticos de Sin Cadenas, entre los que se incluye aspectos para Crypto, Pathfinder, Wraith y Valkyrie. Armas como la C.A.R. y la Hemlok también recobirán aspectos renovados de corte legendario. Algunos de estos aspectos se incluyen en la tienda como parte de paquetes previo pago con monedas de Apex.

Sin Cadenas forma parte de Apex Legends: Resistencia, la Temporada 12 del popular battle royale free to play, disponible desde el pasado 8 de febrero. Un mes y medio después se lanzaba la actualización de nueva generación en PS5 y Xbox Series X|S.