Snoop Dogg es el nuevo fichaje de FaZe Clan

Snoop ha transmitido juegos en Twitch durante años y continuará haciéndolo como parte de FaZe Clan, aunque como miembro de la junta será responsable de iniciativas comerciales más importantes, incluido un programa de alcance comunitario destinado a apoyar a los jóvenes.

FaZe Clan anunció que la leyenda del hip-hop representaría a la marca como FaZe Snoop y cree que sus décadas de experiencia en el entretenimiento llevarán a la compañía a un nuevo nivel.

Dogg se unirá a la junta directiva de Faze Clan después de que la compañía se haga pública a finales de este año, y también «co-creará contenido, participará en iniciativas comerciales clave y lanzará productos con la marca» como miembro del FaZe Clan.

Snoop dijo: «Solo tiene sentido asociarse con FaZe Clan como miembro del equipo y en la Junta Directiva. Los jóvenes se identifican con su marca y eso es algo que mi hijo Cordell sabía, por eso nos reunió».

El director de estrategia de FaZe Clan, Kai Henry, agregó: «La relación orgánica entre FaZe y Snoop se ha estado construyendo durante años, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida oficial a FaZe Snoop a la familia”.

Snoop Dogg es conocido por su carrera musical, emergiendo como uno de los raperos más grandes de los años 90 al ser uno de los protegidos de Dr. Dre. Ha lanzado constantemente nueva música desde entonces y también se ha expandido a otros proyectos, en los último años ha mostrado su interés en el streaming.

Fuente: tarreo.com