¡Ghostbusters VR!

Los Cazafantasmas están de vuelta en los videojuegos, pero de una forma distinta a la habitual. Durante el evento Metal Quest Gaming Showcase, Sony Pictures Virtual Reality ha anunciado Ghostbusters VR, un título de realidad virtual desarrollado por nDreams que nos permitirá jugar en solitario o en compañía de otros tres jugadores.

“Rastrea, dispara y atrapa a fantasmas en apasionantes enfrentamientos” y empuña “el equipamiento mítico” de la saga. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler, que podéis ver justo sobre estas líneas (no es gameplay real). Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El juego, que estará disponible en Meta Quest 2, luce un estilo gráfico colorista, acorde con el humor habitual de las películas. ¿Podrás atrapar a todos esos fantasmas descarriados?

Los juegos multijugador asíncronos se han popularizado en los últimos años y el estudio Illfonic se ha especializado en ellos. No solo han adaptado sagas como Viernes 13 o Predator, sino que ahora se atreven con Los Cazafantasmas. Ghostbusters: Spirits Unleashed proporcionará a los jugadores una experiencia 4 contra 1. Como suele ser habitual en este tipo de videojuegos, el grupo de supervivientes tendrá que encarar el desafío de atrapar a un enemigo mucho más peligroso, por lo que trabajar en equipo será esencial.