StoneChad, el nuevo meme de WoW

La cinemática de Dragonflight, que se mostró a principios de esta semana, se centró en los misteriosos “Watchers”, una raza de humanoides de piedra que han estado montando guardia en las costas de Azeroth durante 10,000 años.

El “Watcher” se dispone a completar la tarea que se le ha encomendado antes de su largo sueño. Al hacerlo, ayuda a marcar el comienzo de la nueva era de los dragones, el foco de la expansión. Pero Stone Chad se ha convertido rápidamente en el centro de atención.

“Este es Chad Stone Watcher, no dijo una sola palabra, pero mostró mucha emoción, cuidado y valentía con sus acciones y lenguaje facial. Sólo apareció durante unos minutos, pero me siento mucho más emocionado por él que Zooval después de la totalidad de Shadowlands”, estas son las palabras que le dedíca u/Xemro al protagonista de la cinemática

El personaje, cuyo nombre real es Koranos y a quien veremos más en futuras actualizaciones de World of Warcraft, se ha ganado rápidamente una serie de apodos impulsados por la comunidad. Muchos de ellos son algún tipo de variación de “Stonebro” o “StoneChad”, debido a su parecido con el meme de “Gigachad”.

World of Warcraft Dragonflight todavía está lejos de su lanzamiento, pero se esperan pruebas de alfa y beta en un futuro no muy lejano. Cuando lleguen, se podrá ver un nuevo continente además de una nueva clase y raza.

Fuente: tarreo.com