Diablo Immortal confirma fecha de lanzamiento

Diablo Immortal llegará a dispositivos móviles iOS y Android el próximo 2 de junio. La compañía sorprende con la confirmación del lanzamiento de la versión para PC, que debutará el mismo día como una beta pública. El lanzamiento será simultáneo en todas las regiones (salvo algunos países de Asia) en formato free to play.

Wyatt Cheng, director del juego, explica que la versión de PC contará “con las mismas funciones” que en móviles, lo que incluye el juego y progreso cruzado. Todo lo que realices en una plataforma quedará almacenado en tu perfil por si decides seguir en otra.

“Los demonios de los infiernos ardientes está listos para ser asesinados en el juego de Diablo más expansivo que Blizzard ha lanzado nunca”, revela Myke Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Como el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, para nosotros era importante ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que realizamos muchas pruebas, incorporamos sugerencias y creamos un juego del que estamos muy emocionados por compartir con los jugadores”.

En el juego podrás seleccionar entre una de las seis clases disponibles: Bárbaro, Cruzado, Monje, Nigromante, Brujo y Cruzado. El juego contará de lanzamiento con ocho zonas por Santuario que girarán alrededor de la ciudad de Westmarch, donde confluyen personajes conocidos de la saga. El arco narrativo estará ambientado entre el final de Diablo 2 y el inicio de Diablo 3.

Además del contenido PVE, se ofrecerán desafíos de grupo contra jefes de incursión de hasta ocho jugadores. También se te permitirá formar parte de clanes que alcanzarán los 150 miembros. Y si lo prefieres, tendrás a tu disposición contenidos jugador contra jugador.

Fuente: GameInformer