Ghost, protagonista del nuevo Call of duty

Activision sugiere muy pronto novedades acerca de la entrega premium de la saga Call of Duty para el presente curso. Infinity Ward ha entrado en apagón a través de todas sus redes sociales, aunque desliza un pequeño teaser que apunta directo al fan.

El apagón no es completo. En Twitter podemos ver que la cabecera oculta una imagen que apunta a un gran protagonista de Modern Warfare 2: Ghost. Un usuario aumentó el brillo de la imagen hasta dar con el popular personaje, esta vez vistiendo la máscara a partir del reboot de Modern Warfare en 2019.

No han trascendido más detalles, ni siquiera en qué fecha volverán a vestir nuevas imágenes. Lo que queda claro es que la editora quiere activar a una comunidad descontenta con la situación actual, especialmente tras los errores causados a partir del lanzamiento de Caldera.

Pese a que todos los focos apuntan a Modern Warfare 2, la compañía todavía señala a la entrega de este año como Call of Duty 2022. Sabemos que será una secuela directa del reboot de 2019 dirigido por Infinity Ward. El juego vendrá acompañado por “una nueva experiencia Warzone” que supondrá “una evolución masiva del battle royale”. Ambos estrenarán motor gráfico que supondrá un nuevo salto para la franquicia.

“Una nueva generación de Call of Duty llegará pronto”, decía Infinity Ward en un breve tweet. Por otro lado, Activision anticipaba “el plan más ambicioso de la historia de la franquicia”, que será innovador y que contará con “una ambientación ampliamente atractiva”.

Durante los resultados fiscales del primer trimestre de 2022, la compañía asegura que esta entrega será “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia”. Warzone 2 tampoco queda a un lado: está desarrollado “desde cero” junto a Call of Duty 2022 y contará con “innovaciones revolucionarias”.

Fuente: Meristation