Fan crea a Guts en Elden Ring

Tenía que pasar: Berserk y Elden Ring cruzan sus caminos gracias a un mod. La admiración de Hidetaka Miyazaki por la obra del legendario Kentaro Miura es conocida por todos. Tanto como la cantidad de veces que se ha inspirado en ella a la hora de rendirle tributo e incluir detalles inconfundibles en sus juegos. Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y especialmente, el citado Elden Ring. Y gracias al modder Garden of Eyes, ahora tenemos la oportunidad de librar un espectacular combate contra Guts, el protagonista de Berserk.

Como puedes observar, la localización es la misma que la que alberga la batalla contra Mohg, Señor de la Sangre, uno de los jefes finales más importantes del juego. Y ahí está, es Guts, con nombre propio y portando tanto la armadura negra, como la espada Matragones que le caracterizan. Además, el moveset es idéntico al del manga.

Al igual que sucede en otros títulos de Hidetaka Miyazaki al frente de From Software, no siempre es fácil seguir el hilo de la historia, descubrir los pequeños detalles y conocer las conexiones entre personajes, lugares y objetos. En MeriStation hemos publicado una serie de reportajes divididos en volúmenes, en los que profundizamos en el lore del juego y tratamos de contaros todo lo que debéis saber de una forma ordenada y agradable de leer. La tercera y última parte se centra en la caída de la Orden Dorada y los diferentes finales y su significado.

Elden Ring se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.