Ibai es la nueva figura del video de Shakira

La fama de Ibai Llanos lo ha llevado a no solo poder hacer transmisiones con famosos de talla mundial, sino que además tener colaboraciones con muchos de ellos como por ejemplo en el nuevo video de la popular cantante colombiana Shakira y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Como ya se han dado cuenta muchos fans de la estrella mundial de Twitch, al principio del video de la canción «Te Felicito» interpretada por los artistas musicales, se puede escuchar una transmisión de Ibai que es parte de un consultorio que hizo Ibai en 2020, como ha indicado la cuenta @INF0IBAI en Twitter.

Y ha sido el propio Ibai quien ha confirmado que el extracto de su directo fue agregado a solicitud de la propia cantante, indicando que: «Me dijo Shakira si podía usar un audio mío, un fragmento de mi streaming y dije que sí».

Colaboración que por supuesto parece algo extraña y que es solo un cameo al principio del video músical, pero que de todas maneras no deja de ser importante y demuestra además la notoriedad no solo del popular creador de contenido, sino que también de las plataformas de streaming.

Fuente: tarreo.com