¿Vader aparece en el nuevo trailer de Obi Wan Kenobi?

 

La Orden 66 aniquiló a los Jedi en cuestión de horas, aunque unos pocos lograron sobrevivir a su horrible destino. Desde entonces, viven escondidos en las sombras, a la espera de una nueva esperanza que les permita resurgir con la chispa de la Rebelión. Obi-Wan Kenobi viajó a Tatooine para proteger al bebé de Anakin Skywalker, oculto con su familia en el planeta arenoso. Desde la distancia, custodia al pequeño, que ya cumplidos los diez años, desconoce que su padre es el malvado Darth Vader.

La trilogía clásica nos dio a entender que Obi-Wan Kenobi vivió como un ermitaño desde el final de las Guerras Clon, pero el maestro Jedi todavía tiene al menos una misión más fuera del planeta Tatooine. Los Inquisidores Imperiales han aterrizado sobre el desierto y buscan a uno de los Jedi escondidos. Si Obi-Wan es decubierto, la existencia del propio Luke podría ser revelada.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi será una serie limitada, lo que significa que la historia tendrá un principio, un nudo y un desenlace. No está previsto por tanto que se grabe una segunda temporada, si bien desde Lucasfilm no han cerrado las puertas al completo. Sea como fuere, el esperado regreso se producirá el 27 de mayo con dos episodios de los seis que conformarán la serie.