¡Aparece Soldier Boy en el nuevo trailer de The Boys!

The Boys, la popular serie de superhéroes Amazon Prime Video, acaba de compartir el nuevo tráiler oficial de la Temporada 3. En él podemos ver a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles (Dark Angel, Smallville) protagonizando una intensa escena de acción.

 Eric Kripke, showrunner de The Boys, aseguro que podíamos esperar “mucha locura” en esta nueva temporada. De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie está basada en “un universo en el que las personas con superpoderes son reconocidos como héroes por el público y están en propiedad de una poderosa corporación, Vought International, que se asegura de que son comercializados y monetizados. La serie toma el foco principal en dos grupos: los Boys principales, guardianes que se aseguran de mantener a los héroes corruptos bajo control, y los Seven, el grupo estelar de superhéroes de Vought”.

En cuanto al reparto, la serie cuenta con actores y actrices de la talla de Anthony Starr (Homelander), al que le siguen Erin Moriarty (Annie January), Karl Urban (Nilly Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Dominique McElligott (Queen Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Laz Alonso (Mother’s Milk), Chace Crawford (The Deep), Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro), Tomer Capon (Frenchie), Colby Minifie (Ashley Barrett), Aya Cash (Stormfront), Laila Robins (Grace Mallory), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Langston Kerman (Eagle the Archer) y Cameron Crovetti (Ryan), entre otros.