Primeros detalles de eFootball 2022

eFootball 2022 señala en el calendario la fecha de apertura de su Temporada 2. Konami comenzará su nuevo marco de contenidos el próximo 14 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El equipo se prepara para la introducción de mejoras a todos los niveles, sobre todo en la estabilidad del entorno en línea.

La firma japonesa prepara un mantenimiento a gran escala que pondrá al día los servidores de cara a los nuevos añadidos. El objetivo del mantenimiento, tal y como explican en el comunicado oficial, es “introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento de servidores”.

Además, señalan que el mantenimiento servirá como base para “funciones que estarán disponibles en el futuro”, como la posibilidad de compartir los datos de juegos entre todas las versiones de eFootball 2022 sin importar la plataforma en la que te encuentres. Durante este periodo, como es lógico, el matchmaking estará deshabilitado. Konami añadirá la posibilidad de jugar partidos con equipos auténticos de 10 minutos de duración. También se extenderán los niveles de dificultad con la llegada de ‘Alevín’.

Si eres uno de los jugadores actuales de eFootball 2022 o tienes pensado sumarte, el estudio ofrece 300 monedas eFootball sin coste adicional en todas las cuentas creadas previamente al mantenimiento del 30 de mayo.

Por otro lado, este 19 de mayo se clausura oficialmente los eventos de la Temporada 1, así como la clasificación de la liga eFootball. Entra dentro del juego para recibir recompensas acordes a tu puesto en las divisiones. Todo está en camino para la actualización 1.1.0 el 2 de junio, el paso previo al pistoletazo de salida a la Temporada 2. Un parche que eliminará la licencia oficial del Goiás, equipo del Campeonato Brasileiro Série B. Después del parche aparecerá con nombre y escudo genérico.

Fuente: tarreo.com