Descarga gratis Pokemon Crystal league

Pocket Crystal League es un juego de cartas gratuito hecho por fans y que se lanzó hoy en Itch.io, si eres fan de Pokémon y los de los juegos de cartas, aprovecha a descargarlo antes de que lleguen los abogados de Nintendo y Game Freak.

El juego fue creado por el usuario de Reddit u/moodytail, quien lo compartió hoy 19 de mayo, r/pokemon, el subreddit de la franquicia. Su creador lo considera como un juego de cartas «bastante sencillo y fácil de aprender», y añade que es «completamente diferente al juego oficial de cartas coleccionables». Por lo que no es importante haber jugado anteriormente al juego de cartas oficial de Pokémon.

«PCL (Pocket Crystal League) es un juego de juego de cartas de Pokémon, aunque es completamente diferente al Juego de Cartas Coleccionables. La mecánica del juego está inspirada parcialmente en Inscryption, siendo bastante sencilla y fácil de aprender», así describe u/moodytail a su juego en su página de descarga.

«Después de elegir un mazo de inicio, el objetivo es viajar desafiando a cada uno de los líderes de gimnasio de las ocho ciudades principales de juego, construyendo un equipo para alcanzar el objetivo final, la Liga Cristal. En el camino, se presentarán numerosas opciones para expandir tu mazo, fortalecer tus cartas, darles habilidades especiales únicas y luchar contra otros entrenadores», añadió.

La versión actual del juego incluye todos los Pokémon de las primeras dos generaciones y su creador ve posible que el juego se amplíe con más contenido y generaciones en el futuro, pero actualmente no tiene planes para ello.

El juego es completamente gratuito, si te interesa probarlo puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Fuente: tarreo.com