The Boys lanza parodia de Justice League

La Temporada 3 de The Boys está al caer, y como parte de la producción, han vuelto a hacer gala de sentido del humor con Dawn of the Seven, una parodia de Justice League a la que incluso ha reaccionado Zack Snyder.

Este tráiler arranca con una ciudad de New York devastada y la voz de Homelander asegurando que «Somos tus héroes. Estamos aquí para protegerlos», para dar paso a un vídeo de un minuto donde cinco de los héroes hacen acto de presencia. Al final del mismo, Homelander anuncia la ruptura con Stormfront debido a lo visto durante la segunda temporada, que no mencionaremos para no dejar spoilers de la trama.

Los miembros de Los Siete -que incluso ha abierto su propia web- son Homelander, A-Train, Starlight, Queen Maeve, Black Noir, Stormfront y The Deep.

Mientras, como decíamos, Zack Snyder -director de Justice League- ha reaccionado en Twitter a Dawn of the Seven, mencionando el tráiler del que hablamos. «Felicidades al director Bourke. Emocionado de ver cómo tu visión se ha llevado a cabo», participando con cierto sentido del humor en la parodia de la cinta que él mismo dirigió, y que años después vio como su Snyder´s Cut arreglaba en cierto modo un estreno original que estuvo lejos de las expectativas.