Más detalles sobre la nueva PS Plus

Queda muy poco para que el nuevo PlayStation Plus llegue, por lo que cada vez más sigue apareciendo nueva información acerca del renovado servicio de suscripción de Sony, siendo la última de esta referida a la conexión requerida para poder jugar los títulos incluidos en la plataforma.

En una publicación del Blog oficial de PlayStation, dónde se entrega información a través de un Q&A, la marca confirmó que los títulos que se descarguen desde la biblioteca de PS Plus, serán totalmente jugables sin conectar la consola a internet, aunque se aclara que de todas formas, será necesario hacerlo cada siete días.

Como muchos sabrán, todo es debido al famoso DRM, sistema que verifica los juegos digitales a través de Internet y conectándose a los servidores de la plataforma, algo que era absolutamente necesario en la generación pasada pero, como vemos, la marca están flexibilizando, ya que no se necesitará estar siempre conectado para disfrutar de los títulos.

Algo que para muchos podría sonar raro, ya que en estos tiempos de hiperconectividad, tener conexión a internet en nuestras consolas o celulares es primordial. Pero muchas veces podemos perder este enlace por múltiples motivos, algo que no limitará el uso de los juegos descargados desde el nuevo PS Plus, ya que podremos jugarlos aunque no estemos conectados a los servidores de PlayStation.
Fuente: tarreo.com