Miyazaki revela sus jefes favoritos de Elden Ring

Hidetaka Miyazaki, el director FromSoftware y creador de los juegos conocidos como ‘souls’, entre Sekiro: Shadows Die Twice, Bloodborne y la última popular entrega Elden Ring, es calificado de genio y maestro por la gran comunidad de millones de fans de estos juegos.

Juego del cual Miyazaki ha revelado sus jefes favoritos, en una entrevista con el medio Xbox Wire Japan, donde además ha entregado otros detalles del título, como por ejemplo el proceso de creación de los enemigos.

El jefe favorito del creador de Elden Ring es Radahn, Azote de las Estrellas, según las propias palabras de Miyazaki, indicando que le gusta el lore que rodea el personaje y su diseño. Además, confesó que seguido de este, se encuentran Godrick y Rykard como los jefes que más le gustan.

Una elección que de seguro coincide con el de muchos fans, ya que Radahn es un jefe bastante popular en la comunidad de Elden Ring, personaje del que Miyazaki además indica le gusta su historia con el Festival Radan, del cual reflexiona preguntándose “si hay un sentimiento de soledad que es exclusivo de nosotros, así como un sentimiento literalmente festivo y edificante”.

Fuente: tarreo.com