Prueba gratis la demo de Mario Strikers

Mario Strikers: Battle League Football anuncia una demostración por tiempo limitado en exclusiva para los miembros de Nintendo Switch Online. Este First Kick ya se encuentra disponible para su descarga y permite probar dos modos de juego, incluidas las partidas multijugador durante una franja concreta. Permanecerá en la Nintendo eShop hasta el próximo 5 de junio.

Desde el 27 de mayo podrás sumergirte en el modo entrenamiento, donde conocerás los principios básicos del juego. No será hasta el fin de semana del 4 y 5 de junio cuando podrás competir contra otros jugadores vía internet. Las funcionalidades multijugador estarán habilitadas en varios periodos de una hora a lo largo de los dos días.

Si no tienes Nintendo Switch Online, no te preocupes: la compañía pondrá en manos de los jugadores una prueba gratuita de 7 días a partir del jueves 2 de junio a las 12:00 (CEST). Quienes ya hayan gozado de una prueba anterior también podrán sumarse a la promoción. Durante esa semana tendrás a tu alcance los beneficios asociados a la suscripción, como el catálogo de títulos de NES y Super NES, guardado en la nube y la posibilidad de utilizar el multijugador de los juegos que tengas en tu poder.