eFootball 2022 retrasa la Liga Master

Konami desvela la hoja de ruta de contenidos que recibirá eFootball 2022 en los próximos meses. Entre los contenidos destaca el retraso de la Liga Master hasta algún momento del 2023. La edición, sin embargo, llegará en invierno de este año, acompañado del juego cruzado entre consolas y PC.

Funciones básicas como crear salas de juego e invitar a amigos llegarán después de este verano… y solo podrás seleccionar los clubes formados en Equipo Ideal. Desde el estudio señalan que extenderán “el número de equipos y ligas que se pueden usar” mediante un contenido de pago a finales de 2022.

Calendario de contenidos eFootball 2022

Contenidos gratuitos

  • Creación de salas de juego online entre clubes de Equipo Ideal: tras el verano de 2022
  • “Algunas funciones” del modo edición: invierno 2022
  • Juego cruzado entre consolas y PC: invierno 2022

Contenidos de pago

  • Extensión del número de equipos y ligas que se pueden usar: finales de 2022
  • Liga Master: 2023

El anuncio ocurre poco después de la llegada del parche 1.1.0, que prepara al juego para los contenidos de la Temporada 2. Entre las novedades encontramos avances clave en la experiencia de juego. Nos referimos a las mejoras en el tiempo de respuesta y la corrección de los errores posicionales de los jugadores, sobre todo en defensa. Las notas del parche reflejan el impulso de Konami en preparación a su nuevo marco de novedades.

La Temporada 2 tiene previsto comenzar el próximo 14 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A partir del 2 de junio llegará también a dispositivos móviles iOS y Android.