Street Fighter 6 tendrá súper combos como el Hadoken con solo un botón

Junto con el primer tráiler con gameplay del juego, Capcom entregó varios detalles acerca del nuevo Street Fighter 6, destacando entre estos que la nueva versión de la saga, será una de las más fáciles de jugar, tanto, que algunos movimientos clásicos se podrán realizar con un solo botón.

Como lo lees, presionando, por ejemplo en PlayStation, el botón triángulo, Ryu ejecutará automáticamente su movimiento legendario, el Hadoken, palabra que seguro leiste con la voz del personaje gritando en tu mente.

Además, como cuentan nuestros amigos de Level Up, si el jugador realiza el combo izquierda, abajo o derecha junto con triángulo, Ryu podrá desencadenar el Tatsumaki Senpu-kyaku, el High Blade Kick o el Shoryuken.

Incluso, el juego tendría una función que permite hacer autocombos, donde sólo bastaría mantener presionado R2 y presionar en sucesión cuadrado, cruz o círculo.

Pero tranquilo jugador hardcore de la franquicia que ya se está enojando con la noticia, porque obviamente para ustedes, Street Fighter 6 te permitirá ajustar los controles de forma tradicional y hacer como que estas opciones no existen.

Además, Capcom anunció una interesante implementación en esta nueva entrega, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, Street Fighter contará con casteos (o relatos para los tradicionales), agregando voces de comentaristas profesionales, narrando las peleas en tiempo real.

Street Fighter 6 se lanzará el 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.