Thor Love and Thunder: Una de las más cortas de Marvel

119 minutos, o 1 hora y 59 minutos. Esa es la duración de Thor Love and Thunder de acuerdo a varias filtraciones. Esto convertiría a la película en la más corta de Marvel en los últimos cinco años, concretamente desde Ant-Man y la Avispa (2018, 118 minutos). Si vamos un poco más atrás en el tiempo y contamos todas las cintas de la compañía (más de 30 películas), la próxima entrega del dios del Trueno sólo es superada por las siguientes:

  • Ant-Man y la Avispa (118 minutos)
  • Ant-Man (117 minutos)
  • Doctor Strange (115 minutos)
  • Thor (114 minutos)
  • Thor: El mundo oscuro (112 minutos)
  • El increíble Hulk (112 minutos)

¿Será Christian Bale el mejor villano de Marvel?

Thor Love and Thunder contará con Christian Bale en el papel de villano y tanto las imágenes de su personaje como las declaraciones del resto del reparto apuntan a que podría ser uno de los mejores de la factoría Marvel, ¡y eso son palabras mayores tras Cate Blanchett como diva del mal en Thor: Ragnarok!

El laureado actor, Oscar a mejor actor de reparto por The Fighter y eterno Caballero Oscuro, interpretará a Gorr, el Carnicero de Dioses, quien apareció en los cómics por primera vez en Thor: God of Thunder #2, número publicado por Jason Aaron y Esad Ribic a comienzos de 2013. Gorr es un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses (Thor incluido, por supuesto).

Motivado por una trágica historia personal en la que nadie acudió en su ayuda por más plegarias y oraciones que recitó, Gorr se sume en un imparable viaje de venganza al que Thor sólo podrá poner fin con ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson en la película), Korg (al que dará vida Taika Waititi, el propio director de la cinta) y su gran amor, ahora convertida en Mighty Thor (Natalie Portman).