Abuela Skyrim pide que lancen The Elder Scrolls VI antes que muera

La Abuela Skyrim, de nombre real Shirley Curry, es una gamer de corazón de 85 años, quien ha ganado una increíble popularidad gracias a sus videos jugando, justamente, The Elder Scrolls V: Skyrim, fama que la ha llevado a compartir no sólo con una gran comunidad de jugadores, sino también en paneles sobre la franquicia.

Uno de estos fue el de PAX East 2022 del mes pasado, donde respondió preguntas relacionadas a The Elder Scrolls VI, en el cual apuró a los desarrolladores de Bethesda para que lancen pronto la sexta parte de la saga.

Ante la pregunta: “¿Qué le diría a Todd Howard, de Bethesda, si tuviera la oportunidad?”, la Abuela Skyrim respondió: «Quiero jugarlo antes de morir».

Algo que suena gracioso, pero que deja entrever su real preocupación ya que como sabrán, sufrió un derrame cerebral a finales de febrero, pero que además revela su alto conocimiento en el título y la saga, ya que según algunos reportes, faltan bastantes años para la llegada de The Elder Scrolls VI. Petición que de seguro Bethesda recibió con humor y cariño, ya que como cuentan nuestros amigos de Level Up, Shirley Curry tiene una buena relación con la compañía desarrolladora de The Elder Scrolls, quienes incluso le han enviado regalos como flores, después de sus recientes problemas de salud.