Bayern Munich renueva con eFootball

Konami acaba de anunciar en sus redes sociales la renovación del partner del Bayern de Múnich con eFootball 2022. El famoso juego de fútbol, aún Pro Evolution Soccer (PES) en nuestros corazoncitos, mantiene así la licencia del equipo y contará con el Allianz Arena, un trabajo especial a la hora de recrear las caras de los futbolistas y las equipaciones y plantillas oficiales. El Bayern se une al FC Barcelona, la Juventus y el Manchester United como principales colaboradores oficiales de eFootball 2022 para este curso, planteado como la temporada de la remontada tras el batacazo de hace un año.

«Bienvenidos a eFootball. Va a ser increíble», introduce Thomas Muller, el ariete del equipo bávaro, en el vídeo de presentación. «Nosotros hemos mostrado pasión en el campo y celebrado los éxitos. Nos hemos comprometido con el fútbol y encontrado siempre una forma de ser mejores. Confiamos en nuestro espíritu de equipo y en levantar trofeos juntos. Hemos trabajado duro para alcanzar nuestras metas y escalaremos aún más alto juntos», prosiguen sus compañeros. «Juega como el Bayern en eFootball. El campo es nuestro».

La renovación del Bayern es una de las pocas alegrías del juego en los últimos días, en los que Konami ha confirmado que no habrá Liga Master hasta 2023 y que varias funciones básicas (como crear partidas a las que poder invitar a nuestros amigos) no llegarán  como tampoco lo hará el juego cruzado entre consolas y PC.

Este es su calendario de contenidos:

Contenidos gratuitos

  • Modo edición completo: invierno 2022
  • Crossplay entre consolas y PC: invierno 2022
  • Creación de salas para jugar online: tras el verano de 2022

Contenidos de pago

  • Liga Master: 2023
  • Nuevo equipos y ligas: finales de 2022

eFootball 2022 se encuentra ahora mismo inmerso en su recién estrenada Temporada 2, la cual viene acompañada del parche 1.1.0.