The Boys tendrá una 4ta temporada confirmada

Queda The Boys para rato. Amazon Studios y Sony Pictures Television confirman la renovación de la serie para la publicación de una cuarta temporada. La tercera, que ha estrenado sus primeros episodios desde el pasado 3 de junio, contará con una continuación que se comenzará a producir próximamente.

«Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy», explica en nota de prensa Vernon Sanders, responsable global de televisión en Amazon Studios. “The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes”.

Si eres miembro de Prime Video ya puedes disfrutar de sus dos primeras temporadas al completo. La tercera, en cambio, consta de ocho episodios que siguen estrenándose a ritmo semanal. Al momento de escribir estas líneas puedes encontrar cuatro episodios en tu suscripción. El resto aparecerán cada viernes hasta “su épica conclusión”, prevista el 8 de julio.

Por otro lado, el pasado mes de marzo apareció The Boys Presents: Diabolical, ocho episodios que llevan historias inéditas de su universo a la animación. Se espera que próximamente se publique un spin-off que todavía no cuenta con título oficial. Lo único que ha trascendido es su localización: “Ambientada en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos”. Se encuentra en producción.

Fuente: nota de prensa (Prime Video)