Minecraft lanza DLC de Minions

Minions: El Origen de Gru ya se encuentra en los cines de nuestro país. La precuela de estos simpáticos personajes nos permitirá echar un vistazo a su aparición tanto en la gran pantalla como en el videojuego. Minecraft ha sido el elegido para ofrecer nuevos contenidos dentro del éxito de Mojang.El contenido adicional, ya disponible para su compra en el Marketplace de Minecraft, te permite jugar como Gru para convertirte “en el mayor supervillano”. Tendrás que enfrentarte a los Salvajes 6 en el modo aventura en una serie de pruebas que te harán hacer de todo, como correr contra ellos.

En la descripción oficial podemos leer que tu enfrentamiento será contra “las formas especiales del zodiaco” de Jean Clawed, Nunchuk, Svengeance, Stronghold y Belle Bottom. Como es lógico, podrás recorrer lugares ya conocidos de la película en formato Minecraft. Se incluyen 29 aspectos de la franquicia con los que vestir a tu personaje con temática Minion.

Por otro lado, el estudio confirma que si adquiriste en el pasado el anterior DLC de Minions recibirás esta actualización sin coste adicional. Podrás conocer todos los detalles en su perfil en la tienda. También se ofrece una sudadera Minion gratis para todos los jugadores del juego, sin importar si tienen alguno de los contenidos mencionados.